Leyendo

LO QUE QUEDÓ DE TI — Sarah Everett

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de ésta novela de misterio y romance juvenil.

Gracias a ediciones Puck por el ejemplar.

¡Vamos al lio!

fullsizeoutput_5d6

IMG_7883

 

Titulo: Lo que quedó de ti

Autor: Sarah Everett

Editorial: Puck (Ediciones Urano)

Páginas: 378

Fecha de publicación: Agosto, 2018

 

 

fullsizeoutput_5d5 Adictiva, encantadora y llena de sorpresas. • Perfecta para fans de Jandy Nelson y Jenny Han. • Una novela inteligente escrita con un gran sentimiento. De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar? Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página. «Todo lo que fuimos es una deslumbrante historia de amor rebosante de suspense y de giros inesperados. El misterio con el que debuta Sarah Everett mantendrá a los lectores pegados al asiento conforme descifran este absorbente relato de ruptura y esperanza.» Adam Silvera, autor superventas de Recuerda aquella vez

fullsizeoutput_5d8

Addison tiene 17 años y es amante de la música, de hecho quiere ir a estudiar a la universidad de Nueva York. Pero algo en su vida no encaja, sus padres están diferentes a como los recuerda cuando ella era niña y siente un gran vacío dentro de ella. Cuando sale de un concierto, tiene un accidente en autobús, donde conoce a un chico encantador, del cual se enamora al instante. Pero se da cuenta que ese chico, solo lo puede ver ella,

La idea de la trama más misteriosa me ha encantado. La historia está narrada en dos tiempos has que confluyen en un punto. Te mantiene en vilo porque nada parece encajar, todo es extraño y ves como la protagonista sufre. He empatizado con ella en este sentido, la autora ha conseguido transmitir el desconcierto que siente Addie. Tengo que decir que no me he sentido muy identificada con la historia de amor pero porque yo la veo mas para adolescentes, pero desde luego si tuviese que elegir una novela juvenil para leer, esta sería una buena candidata.

Un lenguaje comprensible, historia bien hilada y personajes bien construidos. Cada uno tiene su propia personalidad muy bien definida lo que ayuda a comprender la historia en general para que no nos perdamos en los cambios de tiempo.

Zack, es el personaje protagonista masculino. Alto, guapo, pelirrojo y ojos grises. No me ha gustado pero por su actitud, a veces tenemos más afinidad con unos personajes que con otros. Apuntaba a ser un príncipe azul pero…

Kevin, el hermano pequeño de Zack, es el que me ha hecho reír más. No tiene mucho protagonismo en la historia pero cada vez que aparece me sacaba una sonrisa. El típico pre-adolescente con las hormonas a mil por hora que tiene una forma “carismatica” de ligar, bastante casposa, pero me ha hecho gracia.

Bueno, pues hasta ahí puedo leer, una lectura ágil, fresca y una historia de amor de adolescentes. La trama del misterio me ha recordado a “Abre los ojos” de Alejando Amenabar, de esas que te hacen pensar.

Besos apretaus,

E.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s