Leyendo

EL DIA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA – Alice Kellen

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a contaros lo que estaba leyendo. Hoy os vengo a hablar de un libro que acabo de terminar:

aliceEl día que dejó de nevar en Alaska

Allice Kellen

Titania Fresh!

345 páginas

Año de publicación: 2017

 

Nunca había leído nada de esta autora, pero desde que la descubrí a través de las redes sociales no encontraba el momento de leer algo de ella. Pensaba comenzar con la trilogía que está a punto de terminar de publicar su última parte este mes, pero no sé porqué, me decidí por este.

Como siempre os cuento mis sensaciones, que han sido realmente buenas. Al principio estaba un poco reticente por miedo a no empatizar con Heather (la protagonista) por su edad (22 años) pero me equivoqué de pleno. Ha sido una historia que me ha ido atrapando lentamente, envolviéndome, susurrándome. Me ha trasladado hasta un pueblo perdido en Alaska y he llegado hasta a sentir frío.

Heather esta perdida, huye, muy lejos. Desde San Francisco hasta Alaska, un contraste total (y de temperatura ni os cuento). Allí intenta sobre todo reencontrarse a si misma. Me ha gustado mucho el mensaje que la autora transmite, de esperanza, de saber que por muy mal que te haya ido, siempre hay un hueco en el mundo para ti, no se sabe donde, quizá sea en tu propia casa, donde ahora vives, o quizá sea en otro lugar, eso lo tendrás que descubrir tu en el caso que te encuentres en una encrucijada como la protagonista.

El personaje masculino, Nilak, es un chico, con coraza, no. CON CORAZA. El pobre esta muy perdido, es una persona atormentada por su pasado y le cuesta avanzar. Le fallan las formas, es borde, arisco, desagradable. Lo tiene todo, bueno, por lo menos es guapo. No s quiero hacer spoilers, pero dadle una oportunidad, no es hielo todo lo que reluce.

Los personajes secundarios totalmente adorables. Tenemos un perro que es un incomprendido de nombre Caos (es un Husky). Ese perro… es sencillamente adorable. Si os hablo de John, Sialuk, Seth… todas son personas maravillosas, de esas que te dan calor al corazón, incluso cuando lo tienes magullado.

Luego, si la autora ha conseguido que sienta ternura, calor en el corazón y me haya reído con algunas situaciones, creo que mi opinión es más que positiva.

Añadir, que yo también soy fan de las barritas Twix, después de mis preferidos m&m’s.

Oa dejo, porque estoy empezando a salivar y temo que el ordenador me de calambre.

Besos apretaus,

E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s