Diario

UN MES

¡Buenos días!

Hacía mucho que no me pasaba por el blog a contaros mis aventuras, pero hoy es un día un poco más especial y es que hoy ¡hace un mes que Gabriela salió a la venta! Que locura, un mes, y parece ayer cuando se estaba diseñando la portada.

Esta siendo una aventura, muy bonita. Sobre todo por la gran acogida que ha tenido el libro. Lo he pasado un poco regular (mentira, he montado un drama gigante) pensando en como iba a caer Gabriela, pero de momento he de deciros que las opiniones están siendo mucho más positivas de lo que nunca llegué a imaginar. Bueno, el otro día me calzaron una valoración con una estrella en Amazon, pero oigan, como se dice por ahí, no eres una croqueta y no se puede gustar a todo el mundo.

Ha sido un trimestre cuanto menos estresante. Os he abrasado por redes sociales, intentando enseñaros lo que había dentro del libro, pero sin destriparlo. La gente ve la portada y puede pensar que es un libro dirigido al colectivo enfermero (que también) pero sobre todo es un libro dirigido al amor. Porque como soy mas ñoña que la angora, creo que no hubiese sabido escribir de otra cosa.

Las personas que os lo habéis leído os habéis sentido muy identificadas con Gabriela, asi que creo que ahora se sentirá menos sola, ya que le acompañan un montón de garabatos mentales a lo largo del país.

Las presentaciones… eso es un punto caliente ¿eh? madre mia… no es que pases nervios, porque al final vas a hablar de algo que tu has hecho y que conoces perfectamente, luego no tiene mucha historia, pero ya sabéis que yo siempre os cuento las cosas tal y como me pasan, el otro día en el Fnac, no hubo casi gente. Digamos que hacía dia perfecto, sol en Bilbao (increible) y la gente estaba comiendo helados por la calle o digamos, que a la gente no le interesa ese tipo de eventos.

No me sentí mal por mi, porque al final ya vas muy mentalizada de lo que puede pasar sobre todo a un adiestramiento férreo que me ha hecho una persona que me cuida mucho. Me sentí mal por la persona que organizó el evento. Y ella a su vez, se sentía mal por mi. Vamos, un garabato mental en toda regla. Asi que firme los libros que llegaron a mis manos ese día y me fui a Lush a comprarme un champú para el pelo capilar, no el del bigote (alguien debería de inventar un champú especifico para ello).

Redes sociales. Mucho que agradecer a las redes sociales, porque hoy en día así es como se da a conocer casi todo. Al final se convierten en parte de tu “trabajo” teniendo que hacer publicaciones. Pero no solo en un sitio, sino en tres! Tienes que hacer en instagram, Facebook y Twitter! Esto me recuerda mucho, a algo que leí sobre que antes, cuando querías borrar a alguien de tu vida, bastaba con borrar tu teléfono, pero es que ahora tienes que borrarlo de 100000 sitios, demasiado trabajo, mejor no hacer nada.

A todo esto hay que sumarle que tenemos el examen de la OPE encima, a ver si las altas esferas de sanidad deciden por fin dia, aunque la rumorología apunta que será el fin de semana del 15 de junio. Como no podía ser de otra manera, a mi se me junta todo, porque ¿ por que ir haciendo las cosas de una en una? ¡noooo! mejor al mogllón, así es mas divertido (lease con ironía)

El otro dia, contaba por instagram stories que Gabriela me ha costado seis kilos (engordados) y una paleta (del diente, no de jamón) y es que ha sido tanto el estrés que he pasado (auto-impuesto) que a las noches apretaba los dientes hasta conseguir desgastar una de mis paletas. Por lo hablar de mi afición a la comida, claro. Todo me viene bien, me da igual comerme un plato de macarrones, una tableta de chocolate o una cuña de queso, pero si, en cantidades industriales. El otro día pensé que tenía que ir la presentación en pijama porque mis pantalones ya empiezan a quejarse más de lo debido, las costuras dicen que les estoy sometiendo a una tortura china.

A pesar de todo, estoy suuuuper contenta de como han ido las cosas. Para ser un primer libro, sin conocerme nadie, oigan, dos ediciones y entrevista en el periódico. Pero sobre todo me quedo con el cariño de la gente, con cada mensaje, con cada petición de segunda parte, con cada risotada, con cada felicitación, con cada foto y con cada línea que escribí en su día, en un impulso.

Asi que éste post es para ti, si lo estas leyendo, para darte las gracias, por darme la oportunidad de colarme en tu casa, o en tu e-book, por escribirme si lo has hecho y por no hacerlo porque no te ha apetecido. Para ti, que espero que hayas disfrutado, hayas reido y hayas llorado. Solo puedo decir…

G R A C I A S

P.D:

21 abril a las 12h en Eroski Artea

23 de abril en Casa de la Estilográfica (Barcelona)

Como siga asi, llegaré rodando, pero ¡llegaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s