Diario

PARA UNA VEZ QUE…

El ciclo de la enfermera y de cualquier opositor.

¡Volvemos a la carga! cada vez está mas cerca la convocatoria de la OPE y eso quiere decir que hay que desempolvar los apuntes. La gente ya está estudiando… que pereza, pero a eso una no puede decir que no, tiene que hacerlo y punto. Porque la hipoteca no se paga del aire (ojalá) sino que una vez más (por quinta vez en mi caso) vamos a estudiarnos a Florence Nightingale y compañia.

En otro orden de cosas, he estado un poco desaparecida con el diario porque no he tenido mucho tiempo. La salida a preventa del libro me ha traido loca, por cierto, (ja,ja,ja) os recuerdo que está disponible en Amazon y en La Casa del Libro) y que si lo reserváis ya os lleváis un marca páginas ideal.

Bueno a lo que iba. He hecho tres entrevistas relacionadas con el libro y como no, cosas me han pasado. Vamos por pasos.

LA PRIMERA: fue en el colegio de enfermería, yo no sabía que me iban a entrevistar e iba vestida pues… normal. Vamos, jersery a rayas y pantalon. Vale, cuando me entero que me van a hacer una entrevista, no tengo ningún problema, será por hablar… pero cuando me dicen que me tienen que sacar fotos ¡me quise morir! Por supuesto iba sin maquillar y con mi cara de pan de media cocción. Conversación con el fotografo:

  • Fotos no… te mando la de estudio.
  • Que si mujer, que unas fotos te tengo que sacar.
  • Es que estoy sin maquillar y mi madre me mata
  • ¿Como?
  • Si, que mi mi madre como me vea con estas pintas en una revista le da un sincope se borra de ser mi madre.

Ignacio, el secretario del colegio, muy solicito, va donde las administrativas y les pide maquillaje. Me voy al baño queriéndome envenenar con los polvos compactos y me hago un apaño. Resultado: salgo para que me maten. A finales de enero en los buzones de las colegiadas en Bizkaia. Al resto intentaré colgaroslo por algún lado para que os deleiteis con mi belleza asiática.

LA SEGUNDA: para el Deia. Un chico joven, majo. Nada estuvimos hablando… nada de fotos ésta vez. Iba a preguntar a sus jefes sin con la de estudio les valía. No se ni cuando saldrá ni nada, pero os mantendré informados. Le di un marca páginas para su madre, su hermana, su novia, su prima (sin saber ni siquiera si tenía novia, hermana o prima). Asi soy yo.

 

LA TERCERA: En ésta me lo pasé bien y todo. Era para El Mundo Sanitario de SATSE que saldrá a finales de febrero. Claro, aquí ya iba yo preparada para la vida moderna. Vestida de negro para disimular mis maravillosas lorzas (michelines dicho fino), maquillada y sin peinar. Hombre, todo perfecto no podía ser. Sino, no sería yo. Pues eso, que aquí super bien, me hizo la entrevista Olatz, una chica majisima y el video lo grabó Jon.

Jon un chico joven, con gafas y pelo rizado, estaba ahí poniendo las cosas profesionalmente y me dio un micrófono para que me lo pusiese. Le miro con cara y le digo: vaya hombre, para una vez que me van a meter mano y vas tu y pasas. Resultado: el pobre se puso granate.

A mi un día me echan de éste mundo por payasa.

Bueno, nos vemos en el siguiente capitulo, besos apretaus.

E.

1 comentario en “PARA UNA VEZ QUE…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s