Diario

PRIMER POST DEL AÑO

Estoy cardiaca, Pues si, así soy yo. Cuando quiero adelgazar, engordo y cuando quiero que el tiempo pase rápido, se relentiza.

Hoy es 8 de enero, faltan exactamente dos meses para el lanzamiento del libro. ¡Dos meses! Tranquilidad que no voy a ir dando la brasa sobre mi estado de nervios respecto se acerca del día (os he dicho que estoy nerviosa ¿no?). Pues eso.

Cambio de tercio.

Anoche me quedé dormida en el sofá así que os podéis imaginar como me he levantado, hecha un cuadro. Es que sabiendo que me entra el sueño ¿por qué no me voy a la cama? pues porque me da pereza, si es que soy más vaga… oye, con la poca pereza que me da comprar online y la pereza que me dan otras cosas. A mi es que lo de mirar online me encanta y siempre encuentro cosas interesantes, que le vamos a hacer. Pero no, voy a ser fuerte y lo que he hecho ha sido la compra del Eroski, online porque como tengo la calle en obras, está fatal para aparcar y tenía la nevera que si entra un ratón me denuncia, porque no tiene a que hincarle el diente.

Sobrevivir con lo mínimo es posible dentro de mi vagancia. Se puede sobrevivir con leche, yogures, cereales, pan de molde, queso y embutido. Así estoy que voy a echar a rodar, porque como de forma insana. No he comprado chocolate, lo prometo, porque yo sé que Melchor me ha traido unos kilitos de más de buena fe, pero que se los quede él, que yo no los quiero. Tampoco que quiero poner como una silfide pero por lo menos que no se me incruste el botón del pantalón en el ombligo y no parezca que llevo un flotador incorporado de serie.

Que dificil es ser gordita en éstos tiempos. Yo en mi próxima vida quiero ser un poquito más baja y un poquito mas delgada, lo justo para entrar en una talla 40 sin necesidad de respiración asistida.

¿Qué tal ha sido la vuelta al cole? supongo que dura, con lo bien que se ésta de medio vacaciones. Hombre, yo ya sabéis que no soy muy navideña, pero que haya bombones Lindor por todas las esquinas en casa de mis padres, en un plus. Me encantaría tener una bañera llena de m&m’s y de bombones Lindor de los rojos. Los mejores con diferencia.

Así pretendo adelgazar, pensando en comer. Pensar debería adelgazar, bueno eso y ver la tele, leer, respirar en general. Eso junto con las casas auto-limpiables sería mi mundo ideal.

Hablando de casas… voy a tender la lavadora (bueno la lavadora no que se me rompe el colgador, sino la ropa que hay dentro) que si no lo hago yo ¿quien lo va a hacer?

Besos apretaus.

E.

1 comentario en “PRIMER POST DEL AÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s