Diario

ÚLTIMO POST DE AÑO

Bueno, pues mañana se nos va el año por si no os habíais dado cuenta. Es gracioso que nos hagamos propósitos de año nuevo como si una fuerza externa fuese a hacer que lo que no hemos hecho a lo largo del año se vaya a cumplir el día 1. Como bien sabéis yo soy una máquina de romper propósitos así que me he propuesto no hacerlo ¿qué os parece?

Hombre, hay cosas ineludibles, como que hay que ponerse a estudiar porque la OPE viene. En la nueva temporada de “juego de enfermeras” presentamos… “OPE is coming”. Pues si, yo he hecho limpieza, he tirado todos los apuntes viejos, test que tenían mas años que el hilo negro… me he hecho un Leire. Mi amiga Leire, después de cada OPE tira todo a la basura y yo pensaba que estaba loca, pero no, porque luego terminamos comprando toooooodo otra vez. Te entra la inseguridad del “y si ha cambiado algo…” y terminas picando. Si al final, todo se reduce al dinero, como siempre.

En el 2018 sólo me voy a plantear que hacer en el minuto siguiente, creo que se vive mejor, asi no sufres. Mentira. Yo tengo que tener todo organizado. He prometido a mis amigos que les iba a hacer un regalo después de reyes, y creo que les llegará a mediados de febrero.

Pero no solo habrá regalo para esos amigos, sino que a mediados de febrero, sobre el 14 (porque yo no planifico, yo vivo al momento… ejem, ejem) tendréis vuestra sorpresa… regalo, regalo… lo que viene siendo regalo no es, pero es algo que se cuece desde hace mucho y ya tengo ganas de “vomitaros” todo. Pero… piano, piano. ¿Quién se inventó esa expresión? cada vez que la leo, la pienso o la digo, pienso inevitablemente en un piano, bueno mejor dicho en dos.

Iba a hacer balance anual. Pues… bueno, creo que éste año ha sido el año del “casi”: casi saco plaza…, casi no engordo (+4 kilos chavalas!!), casi mis padres han tenido salud… casi no se ha ido gente que no debería irse… en fin, casi.

¿Cosas buenas? ¡Un montón! o unas pocas por lo menos. En el ámbito familiar, empezamos en febrero con el principe de la familia y hemos terminado el año con la princesa de la familia. La familia de primos va creciendo! Asi que en ese sentido genial.

He conocido a gente estupenda. Me he reido mucho con mis chicos de la ambulancia de Plentzia (la cual ya no existe). Las redes sociales me han aportado gente estupenda… Barbara, Lorena, Gonzalo, mi presidente de fans Amaia… y en mi vida real han estado los que tenían que estar y he retomado personas que se habían quedado en stand by. Asi que puedo decir que voy a terminar el año… en paz.

Gonzalo está en Chile, por cierto, le pregunté lo de la cerveza, y me dijo que la primera se la toma despacito y luego las que caigan. Vamos, que no nos podríamos ir de cañas, porque yo bebo rápido desde el minuto cero. y aquí o nos emborrachamos todos o la p… a la calle (ese dicho por muy burdo que suene me encanta).

He aprendido palabras nuevas como “procrastinar” , que significa postponer y creo que la inventaron pensando en mi.

Pero como no hago planes para el 2018 no voy a decir que voy a cambiar, porque no quiero mentirme a mi misma.

Gracias a tod@s los que habéis leido una entrada, dos, o todas ellas, a los que habéis comentado, a los que me habéis apoyado… a todos. Parece que me han dado un Óscar ¿eh? veeenga agradecimientos… ¡ya paro! si soy tan sumamente pesada que ya sabéis todos y todas lo que siento por cada uno de vosotros.

Y ahora voy a parafrasear a esa gran sabia, filosofa de masas y de outfit imposibles: Aramys fuster. Ahí va, una de sus frases míticas: HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES (bueno ella dice haceRme el favor de ser felices, pero se lo perdonamos).

 

URTE BERRI ON, FELIZ AÑO NUEVO, FELIÇ ANY NOU!!

happy-new-year-desktop-wallpapers

5 comentarios en “ÚLTIMO POST DE AÑO”

  1. Gracias por ser ya parte de my life preciosa!!! Jajajajaja. En ésta casa se te quiere y mucho!!!. Un honor se tu presidenta foreverrrrr!!!! Besicos y a por 2018 que te va a traer muchas cosas buenas que te las mereces!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s