Diario

Diario, cap. XXIV

¡Buenos días mis escaladores/as!

¿Qué tal va esa subida a los ocho mil? ¿Os habéis ajustado bien las botas para seguir subiendo?

Estaba pensando que quedan quince días más o menos (no se me dan bien las matemáticas) para que acabe el año. Ha pasado rapisimo… como diría Carmen, “sin sentir”, otro año más que se va.

IMG_5866¿Habéis hecho balance? Yo antes lo hacía, escribía un post larguísimo sobre las cosas buenas y no tan buenas que me habían pasado, pero éste año no sé que voy a hacer.

Prefiero pensar en las cosas buenas que han pasado e intentar subsanar las cosas que he hecho mal. Bueno, lo del máster no sé si tiene remedio porque me trae por la calle de la amargura, os lo juro, es que me da tal santa pereza hacerlo que preferiria hacer una zanja de cien metros. Es que mirad que es feo de c…, me aburre, no me gusta y lo odio con todas mis fuerzas.

Sigo una cuenta en instagram que se llama @patri_psicologa, que da unos consejos escritos en unos post it y con dibujitos, super visuales. El otro día escribía: Si la motivación no te ayuda, tira de responsabilidad. Pues no tendré más narices que tirar de eso para terminarlo, pero es que no me ayuda ni esto. Dramas a parte… p… máster de los c… ¿he dicho dramas a parte? Pues eso.

Éste año he viajado más de lo que esperaba, he ido a Menorca que me enamoró y a Barcelona que me gustó mucho también, pero más por lo que hicimos en la ciudad que la ciudad en si. Una experiencia nueva de ir a visitar a un amigo, estar en un piso compartido, cosas que yo nunca había hecho. Estudié en la universidad que  me tocaba asi que nunca he vivido con gente “desconocida” y hombre, he de reconocer, que está bien eh? Creo que todo el mundo debería hacerlo una temporada en su vida, creo que enriquece mucho. Kerman, se fue a estudiar enfermería a Barcelona porque le salió del mismisimo pudiendo haber estudiado aquí, pero he de reconocer que tomó la decisión correcta.

Me acuerdo mucho de estar comiendo comida china en un banco, los dos abrigados hasta las orejas en un banco y hablando de lo divino y de lo humano mientras el comía con palillos chinos y yo con tenedor. Es que soy tan monguer que no sé utilizarlos. Pues que tontería pensaréis, con lo bien que se está en un restaurante a mesa puesta. Igual sí, pero he de reconocer que disfruté mucho de ese momento. Luego fuimos una tienda que había en frente y compré un paquete de donettes y nos los ibamos comiendo a medias mientras paseabamos por Gracia y charlabamos. Me estoy riendo de lo ridiculo de la situación, nos pusimos en plan godos ON. A nosotros nos pasa mucho que cuando estamos juntos, no nos fijamos mucho en el entorno. Es que somos lo peor. Igual vamos andando y se nos pasa de ver la mitad de las cosas, porque siempre vamos “donde nuestros pies nos lleven”. Igual de repente me paro en seco y le digo: Kerman, ¿qué es eso? y el me dice: un edificio. Me quedo dos segundos mirando, contesto “que bonito” (con tono irónico) mientras estamos rodeados de chinos sacando fotos hasta a las baldosas de las aceras y seguimos a lo nuestro.

Esos pequeños momento y recuerdos, hacen que subir ocho miles sea un poco  más llevadero. Pero os aseguro que tengo ganas de llanear un poco.

El 2018 viene cargado de proyectos importantes, asi que habrá que hacer uso de… iba a poner cosas que se usan para escalar pero es que no tengo ni ni idea, y menos en hielo. A ver… arnés, cuerdas… ¿piolets? no tengo ni idea.

IMG_5877Como yo soy más de papelería bonita, plumas, bolis y cuadernos de todas las formas y tamaños, habrá que apuntar bien todo, con buena letra y ordenadamente. ¿Acabo de comparar el alpinismo con la papelería? Cada loco con su tema.

Ale, que me voy a trabajar, que habrá que ganarse el turrón.

Besos apretaus.

E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s