Leyendo

TODAS MIS FOTOS HABLAN DE TI – Cristina Maruri.

Había visto éste libro por redes sociales y lo encontré un día que fui al Corte Inglés. Me sorprendió que la escritora fuese de Bilbao, no porque no haya escritoras bilbaínas sino porque fuí a elegir el de una paisana.

La verdad es que me ha sorprendido, yo me esperaba un libro tipo chick IMG_5309lit, que eso que llaman ahora lo que toda la vida hemos llamado comedia romántica. Ahora como tenemos palabras nuevas… pues hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Y de eso precisamente trata ésta novela de el amor en los nuevos tiempos, en éste caso de Instagram. La forma que aborda la escritora la historia es mas bien poética diría yo. Es sosegada, descriptiva, pausada. Transmite tranquilidad.

Quien no haya mandado un mensaje por redes sociales y haya estado esperando, respuesta, a ver el ansiado “visto”o haberse arrepentido de haberlo hecho. No vive en los tiempos que corren.

O renovarse… o renovarse. Hoy en día dice más una foto en un timeline de instagram que arriesgarse a escribir un mensaje de 30 líneas y que poca gente lo lea.

Besos,

E.

1 comentario en “TODAS MIS FOTOS HABLAN DE TI – Cristina Maruri.”

  1. Muchísimas gracias por tu generosa reseña.
    “Todas MisFotos Hablan De Ti “ es una novela que lleva mucha emoción y sentimiento y pretende llegar a todos los lectores. Compartir esas emociones y esos viajes. A través del móvil y por el mundo.
    Un beso muy grande y hasta pronto.
    CM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s