Leyendo

RESPIRA, REBECCA, RESPIRA – Bárbara Alves

¡Qué me gusta a mi éste genero! Una portada divertida que refleja perfectamente lo que te vas a encontar dentro: diversión. Risas. Desconexión.

Es de éstos libros que te lo lees en un santiamén porque Rebecca es tan divertida como absurda y se mete en unos líos que deja a las madejas de lana a la altura del barro.

Madre, trabajadorarespira-rebeca-respira, amiga. Te ves reflejada en algún momento porque Rebecca es sobre todo real. Una mujer muy de hoy, con sus lorzas, sus rayadas de cabeza y sus ganas de morirse cada vez que mete la pata.

Un ritmo dinámico, con una estructura diferente ya que aparecen trozos de conversaciones de WhastApp cosa que me pareció atractiva y a la vez divertida. Una forma diferente de leer. ¿Quién no echa hoy en día de menos los emoticonos cuando quiere expresar algo en un texto? Y es que bien es sabido, que una imagen vale más que mil palabras.

Lectura súper recomendada para evadirse del mundanal ruido, de ésta mierder de Mundo que a veces nos rodea y que nos deja con una sonrisa en la cara.

Besos.

E.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s