Leyendo

EMPARÉJAME – Nina Minina

Los quebraderos de cabeza que le trae ésta App a la protagonista de ésta historia. Si es que yo no sé si el amor se hizo para la tecnología o viceversa. Vaya lío.

Una novela ágil, con unos golpes de humor muy agudos y característicos de ésta autora. Si le seguís en redes sociales, podréis leer muchas frases que son del estilo que podréis encontrar en el libr18921163_323650444739855_6394872029798049225_oo. A mi muchas veces me han hecho reirme en voz alta, y claro cuando lo haces en la intimidad de tu casa no pasa nada, pero cuando lo haces en un sitio público pues pareces un poco tonta.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo y no os hablo de Mercedes, que esta más sonada que las maracas de Machín. Le pasan cosas completamente surrealistas y tiene un problema con un seto y con Anacleto (para eso tendreis que leer el libro)…

A mi me hizo reir, aunque a veces el cambio de nombres (ya lo entenderéis) me volvía un poco loca, he de reconocer que no se me hizo reir. Tenemos un poquito de todo, historias surrealistas, alcohol, más historias surrealistas, sexo desenfrenado y muy poca vergüenza a la hora de escribir (léase en el buen sentido de la palabra).

Si quereis pasar un buen rato y flipar en colores, uniros al #merchepower.

Besos.

E.

2 comentarios en “EMPARÉJAME – Nina Minina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s