Leyendo

ELLA LO SABE – Lorena Franco

Según abrí las primeras páginas de éste libro de enamoré. Quizá porque hace mención a uno de mis autores preferidos (ni no es el que más). Así que para mi fue suficiente para que me enganchase y me trasladase a páginas y momentos de otras historias.

Lorena, en seguida se mete en harina con Andrea, la protagonista. Agustia viva es lo que yo he pasado con ésta mujer. Una mujer, que ha perdido el norte, que no sabe si va o viene y que es adicta al “café con misterio” entre otras cosas.

Sumida en un matrimonio a la deriva, entra en la historia su cuñado Víctor que es más miesterioso y enigmático que un jeroglífico, pero oigan, que se le termina cogiendo gusto a éste personaje.

Image-1

Un thriller de un ritmo trepidante que no deja que pares de leer en ningún momento. No he sentido en ningún momento “me aburro” o “paso de éste libro” o quedarme dormida leyendo, y mira que yo me quedo dormida hasta de pie. Pues no ha sido el caso, ahí pegada a la historia que cada vez se complica más, tiene menos sentido hasta el desenlace.

Yo nunca había oído el término “domestic noir”. A mi es que lo de “noir” me recuerda a los helados magnum no sé porqué, pero he de decir que éste género recien descubierto no me ha dejado indiferente.

No me gusta hacer spoilers porque cada uno tiene que ir descubriendo y desmigando la historia, pero os transmito mis sensaciones.

Besos.

E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s