Diario

Diario, cap. XX

Hoy tengo la cabeza como un auténtico bombo. Ëste viento sur, éste veroño… es que no se puede tener tiempo de verano en verano y de otoño en otoño? Yo creo que alguien necesita que se le haga un croquis.

Hacía días que no me pasaba por aquí. He estado liada haciendo cosas (mi madre dice que siempre estoy liada), ayyy madre, que pena estar liada con algo y no con alguien (venga va, reidos que es una broma fácil). Marga, utiliza otra expresión bastante más llana pero no es apta para menores, su frase es: ¿Pena? pena es tener _ _ _ _ y no tener faena! Y yo me meo de la risa claro, pero en un blog no voy a escribir eso.

Hablando de la palabra misteriosa, hoy me ha llegado al correo, el siguiente e-mail:

Image-1 (1)

Obviamente es spam, pero… madre mía, ¿quién hace un taller para reconectar con su útero? No sé, si alguien lo hace que me perdone, pero es que cuando lees esto parece que vas a conectar tu útero a un cargador de móvil o algo. No sé, me sorprendo a mi misma de todos los correos basura que recibo, éste por lo menos me ha sacado una sonrisilla.

Igual me invento un correo sugerente para promocionar mi blog, igual tendría más resultados, tipo: “reconectando con dondemispiesmelleven, que sus pies no te llevarán a ningún lado” o… “conectate conmigo en instagram, te sentirás genial”. Yo no sé que enseñan en marketing pero como me entere que alguien se ha apuntado a éste taller, yo le pago un café doble con baileys.

¿Qué tal lleváis la semana? espero que bien. Nosotros tenemos a Han de campamento y yo estaba triste por ello. Ayer cuando le escribí a la cuidadora preguntadole por él me dijo que se había enamorado y yo dije ·”ooooh”, luego me mandó un video y vi a mi perro acosando a una perra e intentandosela montar constamente… y dije: “que guarro eres Han!!”

Ahora que lo pienso, creo que mi perro si que se ha hecho el curso de “reconectar con el útero”

1 comentario en “Diario, cap. XX”

  1. jajajajaja, me parto!!!!! Llevaba una tarde un poco así porque no adelanto todo lo que me gustaría con lo que tengo que hacer y como siempre me has alegrado jajajajaaj.
    Por cierto esa frase de la pena…………me suena y otra cosa deja a Han tranquilo, si se porta mal ya se encargará de él la perrita jajajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s