Diario

Diario, cap. XIX

¿Qué tal lleváis el puente? yo ahora cuando salga de casa iré a mirar a ver que tal están los patitos que viven cerca de mi casa, a ver si alguno está tan liado como yo.

¿Qué se supone que tiene que estar haciendo una chica como yo en un lugar como éste? ja,ja. No, ahora en serio, ¿qué se supone que tengo que estar haciendo a mis 34 añitos? pues no tengo ni idea.

Se supone que soy una chica seria (me río de Janeiro) con unas responsabilidades y muchas cosas que hacer. Pero nada oyes, que no me pongo a hacer nada, yo vivo aquí en mi nube azul (es una canción de Extremoduro) y no me bajo ni para atrás. Supongo que lo que hay ahí abajo me da vértigo. El maldito máster, escribir el segundo libro, mantener el cajón de los calcetines ordenado… en fin un sin fin de cosas que tengo por hacer.

Pero no, aquí estoy hablando con vosotras a través de un blog que es mi ventana al mundo y donde comparto mis inquietudes sin vergüenza ninguna porque creo que esa ya la perdí hace tiempo. Tengo una agenda de 32 euros maravillosa en la que debería de estar apuntando cosas como una loca, pero no la sacado ni del bolso. Veo la lista de cosas interminables y me dan ganas de enterrarme en una bañera llena de m&m´s, igual en una de éstas se me quedan atascados dos en las fosas nasales y al privar de oxigeno a mi cerebro espabilo.

¿Os he contado que una vez me quedé dormida comiendo m&m´s? no es broma. Estaba en la cama viendo la tele y estaba super cansada. Estaba comiendo mis adoradas bolitas de chocolate cuando no sé cómo ni porqué me quedé dormida con la boca abierta. Al rato cuando me desperté tenía restos de chocolate y cacahuete dentro de la boca y seguí masticando tan tranquilamente, me di media vuelta y seguí dormida con la tele y la luz encendidas.

Mi padre dice que nací cansada, que siempre estoy quejándome de eso. Es que él se levanta a las seis de la mañana y no para en todo el día, bueno si, hace una parada técnica para quedarse dormido en la mesa apoyado sobre su codo y luego tiene el valor de decir que tiene el brazo agarrotado y no sabe porqué. ¡Por que te has quedado dormido sobre tu cabeza que pesa diez kilos alma de cántaro!

Pues eso, que voy a prepararme que tengo guardia (pereza máxima) pero antes os dejo con una ilustración de Lucía Be que creo que me describe a la perfección.

Soy un garabato mental andante.

2.bp.blogspot.com.problemas_2Dadictamente_252B_2525282_252529_2_118695_2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s