Diario

Diario, cap. XVII

Que bien empezar a costaros cosas en el capítulo 17. Es el número de la familia. Os cuento que a las puertas de empezar octubre, a nada de la navidad, he decidido dejar de hacer el gilipollas.

Hacer el gilipollas es un deporte que requiere mucha práctica e incluso esfuerzo. Porque tu tienes en tu cabeza muchas cosas productivas que hacer pero en vez de hacerlas pues te dedicas a hacer otras cosas, mucho menos importantes, es decir, a hacer el gilipollas. Y ayer ya me puse más flamenca que una falda de lunares y pensé para mis adentros “pues igual ya es hora de dejar de practicar éste deporte de riesgo ¿no?”. En realidad ni siquiera me lo plantee asi, de una manera formal, surgió de mi persona. Es que cuando tienes tanta práctica en hacer algo y eres tan buena, cuesta dejarlo.

Ésta mañana me he levantado temprano con intención de hacer algo (como siempre) pero me he puesto a hacer la portada de un cuaderno muy bonito que me compré para hacer anotaciones del siguiente libro. Después de pintar un rato, que yo no creo en esas paridas de la colorterapia ni historias, resulta que me he sentido como más inspirada y he abierto el ordenador, ¡si señores, he abierto el ordenador! y no para comprar online, que eso se me da de vicio.

Asi que eso, he hecho un par de cositas del máster maldito y me voy a duchar para irme a trabajar. He empezado el día dejando de hacer el gilipollas, pero no os aseguro que lo termine así.

Dracarys.

P.D: Aquí os enseño mi portada de mi cuaderno, top ñoña, pero ha quedado tan tan tan cuqui, que me dan ganas de darle a la muñequita una piruleta de corazón (mis preferidas, por el sabor, no por la forma) por ser tan maja.

IMG_5101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s