Diario

Diario, cap XVI

Hoy ha tocado conversacion friki en el trabajo asi que el post de hoy va a ser igual de friki. Además de proyectos que ya os iré desvelando más adelante, Pilar y yo hemos terminado hablando de Funkos.

Para lo que no los sepáis los Funko Pop son unos muñecos cabezones de vinilo que no tienen ninguna utilidad pero que me hacen gracia. Con sus caritas redondas (será porque yo tengo cara de hogaza de pan) y sus ojitos vivarachos.

Par de culpa la tiene Kerman. Hemos terminado hablando de Juego de Tronos. Él es Stark, bueno es de Arya, que yo también un poco, pero después de media hora debatiendo he decidido que yo soy Targaryen. Vale si, los putos locos que queman todo ¿y qué? Daenerys es buena, libera a esclavos, es impulsiva si, y te canta un “dracarys” en menos de lo que canta un gallo, pero que poder es ese, de decirle a tu dragón ¡que le den fuego! y dicho y hecho.

He aquí con el personaje que más identificada me siento y su funko. He elegido éste modelo como mi preferido porque es el “mhysa” que significa “madre” que es cuando va liberando a los esclavos de la Bahía de los esclavos.

Además vive en San Juan de Gaztelugatxe, con unas vistas increibles y cerca del mar. Si, definitivamente me pido ser Daenerys.

funko-pop-daenerys-mysha

Peeeero, también tengo cariño a la casa Stark. Si, son los buenos, si, también se cargan a bastantes y dice Kerman que cada vez que a J.R.R Martin le preguntan a ver cuando saldrá el siguiente libro dicen que matará a un Stark. Asi que ¡ojo con preguntar! yo creo que Martin es Targaryen.

A lo que iba, que como me gustan los lobos de la casa Stark, me quedo con el Funko de Fantasma que es el lobo de John Nieve. Me gustan todos los lobos Stark para que negarlo, pero bueno, creo que éste es el más significativo. Solo una pega, Fantasma tiene los ojos ROSAS no ROJOS, pero bueno, lo perdonamos.

fantasma
Aquí el pobre parece un gatito… no le hace justicia…
Y para terminar otras de mis sagas prdilectas: Harry Potter. Mi personaje favorito es Hermione, por su inteligencia, su poder de sacrificio, porque siempre está estudiando y porque es muy amiga de sus amigos. Por cierto, me encantó que Rowling la emparejara con Ron y no con Harry como era lo predecible.

hermione
si llevara gafas me molaría más.
Y hasta aquí  mi friki post de ésta noche, como diría mi madre “Hija te gusta cada chorrada…”. Pues si, que le voy a hacer y al que no le guste…

¡DRACARYS!

 

Recuerda que me puedes seguir en Facebook en la página: Donde mis pies me lleven

En Instagram: @dondemispiesmelleven

Twitter: @dmpmlleven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s