Diario

Diario, cap.XV

Siempre he sido fan de Sexo en Nueva York, pero no por su moda, sus fiestas o sus salidas neoyorkinas, sino por las reflexiones tan buenas que hace Carrie Bradshaw, cuando se sienta delante de su ordenador con una hoja en blanco y siempre tiene una pregunta interesante que hacerse.

Hoy en dia, me resulta dificil encontrar personas con las que mantengo conversaciones que me cuesta dejar, porque siento que me estan aportando mucho. Hoy a la tarde estábamos hablando sobre las relaciones, las que me seguís, tanto aquí como en el otro blog, ya sabéis que me encanta hacer de “love investigator” y me encanta conocer a las personas y ver más allá de ellas porque muchas veces te encuentras verdaderos diamantes en bruto.

Diamantes que seguramente tendrán sus impurezas, sus esquinas, sus astillas, sus irregularidades pero lo que importa es tener la sensación de que en la globalidad es un diamante, ¿qué más dan sus diferencias?

¿Cuál es el tipo de relación que busca una mujer que pasa la treintena y se considera autosuficiente?¿ Que tiene su trabajo, su casa y una vida propia? Pues sinceramente no lo sé. ¿Que creiais que iba a tener la respuesta sobre el ideal de las relaciones? ¡pues no, no la tengo! pero si hay cosas de las que soy partidaria.

  • La vida es una montaña rusa, unas veces te tiene abajo, otras arriba y a veces es benebola y te lleva llaneando. Llanear es la postura más comoda, donde estamos en nuestra zona de confort, agusto con nostros mismos, sin peligro, sin complicaciones, pero…¿ os habeis planteado que a veces estar mucho tiempo ahi puede ser peligroso?
  • ¿Por qué siempre nos planteamos que debemos de vivir la vida a tope cuando vivimos de cerca alguna desgracia como el fallecimiento de alguien joven? ¿Habeis oido hablar de la filosofia slow life? Suavecito, a ritmo tranquilo. Tenemos metido en la cabeza que estamos en una carrera y en realidad muchas veces no sabemos ni donde vamos. Yo ya paso de correr, tengo agujetas hasta en las pestañas. Voy a catar el slow life.
  • Compañeros de viaje. Ni novio, ni pareja, ni marido, ni ninguna etiqueta. Una persona que te acompañe en tu dia a dia, y no necesariamente pegado a tu divino culo todo el día. Un compañero que tenga su espacio, tu el tuyo y uno en común. Claro, esto es facil de decir en la teoria, pero en la practica estareis pensano que suena un tanto utópico. Equilibrio es lo que hace falta. Yo cedo un poco, tu cedes otro poco y juntos vamos caminado por la vida (sin pausa pero sin prisa como dice Melendi, es que si no lo digo reviento).
  • Quiere a quien te quiera, sobre todo a quien te quiera tal y como eres. Yo creo que hay cosas que se pueden limar, que hay cosas como hábitos que se pueden cambiar, pero la persona no cambia, asi que de elegir, elige una que te guste tal y como es. ¿que donde está? ni idea, me dicen que igual un dia entra en la consulta y tengo un flechazo. Mirad que yo soy más romántica que Cupído, pero creo que lo de los flechazos lo dejo para otro momento, yo soy pacifista. Nada de armas.
  • Contruir muros. Nos encantaaaaa, es que, nos encanta, hacer “stop” a algo y hastaluegomaricarmen! pues a veces hay que construirlos pero no se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero, hay que tener un poco de ojo y saber hasta donde construir el muro.

Y después de ésta chapa de filosfiía barata (como dice M-Clan, a veces parezco spotify) os dejo, sin dejar de darte a tí las gracias, mi caballero de sal. No te alejes mucho del mar que ya sabes lo que le ha pasado a Lucía Etxebarría por hacerlo.

Besos bonitos.

1 comentario en “Diario, cap.XV”

  1. Creo que no es filosofía barata ni mucho menos, es más pienso lo mismo y opinó que es la forma en que debemos actuar sino queremos estar solos y que la vida pase sin más por nuestro lado. Me encanta leer tus reflexiones muchos besos preciosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s