Diario

Diario, cap. XII

¡Buenos días!

¿A que huelen las nubes? pues la verdad es que en éstos momentos me da absolutamente igual porque mi guardia de hoy huele a… V A C A C I O N E S!

Todavía me quedan unas cuantas horas por delante y aquí estoy delante del ordenador mientras vienen mis queridos pacientes/impacientes pensando en lo que voy a hacer el mes de septiembre.

A mi me pasa que parece que mi año empieza en septiembre, como si todavía estudiase. Llevo todo el verano postponiendo cosas para septiembre como si ese mes fuese mágico y lo fuese a hacer todo de golpe… que ingénua soy, pero soñar es gratis oye.

Pero primero, toca la boda de mi hermano. ¿Os he contado la odisea del vestido? quereis echar lágrimas de sangre con todas las vueltas que he tenido que dar y que estoy al borde que se me colapse las pocas neuronas que me quedan? Bueno, bueno, yo cuento pero luego no digais que soy una pesada.

Tooodo comenzó allá por el mes de mayo cuando yo fui a comprarme un vestido precioso. Me cogieron medidas, las cuales hice caso omiso, que yo soy mas de letras que de ciencias y mandaron a hacer el vestido. Resulta que la dependienta tambien debia de ser de letras porque me cogió las medidas como a ella le vino en gana y cuando mi vestido llegó, me faltaban diez centimetros para que éste me atase. A ver, puedes pensar que habia engordado, pero a una le engorda la espalda? pues no se… yo que soy experta en dietas (dime una que seguro que la he hecho) te aseguro que se de donde engordo y de donde no y de espalda uno no engorda y menos diez centimetros que supondrian como unos diez kilos más. Vale que en Menorca me puse morada a comer, pero no para tanto.

Bien, me vuelve a medir y cuando llega el vestido que pasa? pues que ahora… ¡me queda grande! yujuuuu!!! solo digo, que la boda es la semana que viene y mi vestido todavía no está preparado.

Mi vida es un carnaval, asi que no vamos a llorar, es mejor tomarselo con humor! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s