Diario

Diario, cap VIII:

Los grupos de Whatsapp, alguien me puede explicar a que humano irresponsable se le ocurrió crear semejante monstruo come baterías?

Pues si señores y señoras porque bajo mi humilde opinión no sirven para casi nada. 300 mensajes para quedar, para que luego que pase? pues que muchas veces se termine haciendo el plan inicial. Vamos que la conversación empieza hablando de ir a tomar algo, pasa por lo que ha desayunado cada una y al final se termina comentando la película de después de comer, pero vamos a ver, ¿no íbamos a quedar? que si, que si, pero es que nos despistamos. Resumen me quedo en mi casa porque me he quedado dormida al mensaje 285 sobre quien era el malo de la película.

¿Y que me decís de esos grupos del trabajo? 500 mensajes, en los que 498 son videos, memes y bulos sobre tonterías, uno que alguien pone “ja,ja,ja” y otro para decir “ha desaparecido el pulxioximetro de la consulta”. Resultado? ni dios busca el pulsioximetro y la que está de guardia le siguen fundiendo la bateria con videos de perritos graciosos.

A veces hecho de menos cuando una llamaba a la otra y decía a las cinco de la tarde en tal sitio para hacer tal y “pasa la ronda”. Y así nos comunicábamos.

¡Que tiempos aquellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s