Diario

Querido diario, cap. VII:

Peso: no me he pesado

Cigarrillos: no los he contado

Novios: no quiero, gracias.

Baila, baila morena, bajo esta luna llena, under de moonlight (Santana)… las rubias no bailéis porque este señor solo anima a las morenas. Pues ya ves, ooootra noche sin dormir.

Le he rogado encarecidamente a mi maleta que baje ella sola del trastero, pero la muy capulla dice que suba yo, como se hace de rogar… tanto le cuesta darme el capricho de no irle a buscar? Pues no, nos ha salido caprichosa la chica.

Ayer ya os dije que me encontré a los jubiletas de la empresa donde trabaje allá por el año… no conseguimos ninguno acordarme cuando fue.

La gente tiene la costumbre de preguntar : cuando te casas? Tienes novio? Y es que ellos quieren que me case. Uno de ellos me dijo que si fuese más joven el no me dejaba escapar. Recuerdo que cuando le miraba la vista en los reconocimientos tenía muchas dioptrias el pobre. Pues nada, es que lo mío con la tercera edad (sin acritud) siempre ha sido amor incondicional. Yo creo que es que me ven tan redondita, tan llena de amor, que les hago gracia. Con mis papitos y mis hoyuelos, pura ternura!

En fin, la dispersión cerebral es lo mío. Voy a ver si me entra La inspiración y hago la maleta porque desde que estoy de vacaciones no he pasado mucho por casa, y hoy habíamos quedado para ir a darnos un baño a la playa pero que pasa?? Pues que está más nublado que mi cerebro un domingo de resaca. Así que el baño, se  queda en café. Menos mal que mi Melli no pone pegas para nada.

Pensar que se me va a Barcelona… estoy de duelo tres meses antes pero es que… chica precavida vale por dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s