Diario

Querido diario, cap. VI:

Peso: 74,3 kg

Cigarrillos: 10

Ganas de trabajar: 0

Que bonito es el amor, que bonito es divertirse, ser un chico sano, un caraja, un despiste, que bonita es una flor, que bonito el arcoiris, si es que la vida es la hostia… (estopa)

Mañana tenemos el babay shower de Niko. Ahora ya no es que vas al hospital con un regalito porque el bebé ha nacido, ahora hacemos baby showers, vamos que te juntas alrededor de una mesa a comer y a beber y luego si eso, das los regalos. Y es que aquí somos asi, o comemos y bebemos o no hay celebración! y que gusto es comer…

Ayer mi cena empezó con una ensalada, dije “muy bien Erika, muy bien, asi, sanita, sanita” pero cambié de canal y estaban dando MasterChef Italia, y claro… pues me dió gusa. Total que me comí un paquete entero de galletas, de las yayitas con pepitas de chocolate que hacía siglos que no comía. No contenta con eso, volví a cambiar de canal y no había nada asi que puse Supervivientes, por eso de culturizarme un poco con Leticia Sabater y su Salchipapa (temazo) y dije: joder, que hambre pasan estos ahí, aunque estoy segura que comen a escondidas. Yo por si acaso voy a hacer reservas no vaya a ser que me llamen para ir y para estar en una playa hay que tener flotadores de sobra y si son naturales, pues mejor. Asi que me fui al armario de las chuches pero tenía cosas de fofisana, asi que me comí unas torititas de bicentury de maiz pero recubiertas de chocolate.

Total, que hice una cena de pocas calorias y una recena que unas cuantas más. Me importa un huevo, si tengo sueño duermo, no tengo hambre como y si tengo cero ganas de trabajar… pues voy a trabajar. Ahí me tengo que joder e ir.

Me queda la guardia de hoy y la del domingo de 16h (muerome) y no tengo ganas de ir… estoy muy muy perezosa. No os pasa que cuando se acercan las vacaciones se os hacen los ultimos dias de trabajo super cuesta arriba? o soy la rara del pueblo?

Bueno, ya tengo casi la semana organizada de Menorca. Playa y trekking, ese es el plan. Y leer!! tengo que meterme libros nuevos en el e-book porque a las guardias voy con el iPad, pero no voy a ir a la playa con el cacharro, el ebook es más comodo. Teneis alguno interesante? si es asi, no dudeis en mandarmelo a dondemispiesmelleven@gmail.com. Me tengo que se sentar a buscarlos, pero el ordenador donde me los descargo es más lento que el caballo del malo, asi que me da pereza máxima.

Hola, me llamo Erika y me apellido Pereza. Que gran grupo de música fue Pereza, Leiva también me gusta. Tendré que llevarme música también y el palo selfie. Subir al camarote a por la maleta… oh my god. Que ganas de subirme al avión y volaaaaaaaar!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s