Diario

Querido diario, cap. V:

Un rayo de sol oh, oh, oh! Obvio no? si hace uno que tengo que hacer yo??? trabajar!!! bieeeeeeeen!!!! es muy bonito (como diria Leire) tener que trabajar cuando todo el mundo está en la playa!! Hoy me vendrán, que si me ha picado una medusa, que si me ha picado una ameba…

El verano pasado me vino un paciente que le había picado una ameba… ¿que cojoes es una ameba? bueno, pues hasta que el niño no me dijo “donde vivía Nemo”, no cai! Joder, que torda soy, pero es que una no puede saber de todo!!

Bueno, ya tengo cerradas algunas cosas, el libro hasta finales de año o primeros del año que viene no verá la luz asi que ahora toca organizar el verano.

La tía Barbara me ha echado un chorreo de aqui te espero a cuenta de las vacaciones. Y es que el lunes empiezo las mias y todavia no se que hacer! Tengo ganas de sol, de playa y de desconectar del mundo. La Barbi dice que viaje sola, coño que vertigo no? Ayer estuvimos hablando del vértigo. Y es que Kerman el año que viene igual se va a estudiar a Barcelona enfermería (joder como le voy a echar de menos) y me decía que por una parte le da vértigo, con ganas, pero vértigo. Y es que muchas veces ese miedo a hacer ciertas cosas nos paraliza. Nos deja, que si hago, que si no hago, que si la abuela fuma y al final todo queda en agua de borrajas y no haces nada. Pero hay que sacudirse ese miedo y vivir nuevas experiencias, y al igual que me daba “cosa” ir al cine sola y lo hice igual es momento de coger un avión e irme sola a disfrutar un poco del buen tiempo. Es que esta mañana despues de quitarme el bigote, he mirado la aplicación del tiempo y en Euskadi nos espera un tiempo asqueroso, joder que mierda, que haces aqui con tan mal tiempo y todo el mundo trabajando? no, no quiero!! Quiero ponerme morena y quiero andar por la playa.

Tampoco me importaría irme a hacer turismo de interior. El valle del Baztan me llama mucho la atención desde que lei los libros de Dolores Redondo. Ponerme las botas y echar a andar, donde me lleve el viento. Eso si, que la casita tenga piscina o algo porque yo sin remojo, no estoy a gusto.

Asi que aqui estoy dandole vueltas a que hacer si una cosa, la otra. Barcelona es otra opción, estuve hace muchos años, de viaje de estudios, cuando tenía el pelo largo y mi única preocupación eran los examenes de instituto. Madre mia, anda que no ha llovido.

Y es que en septembre hace 13 años que termine la carrera, 13!! joder, la de culos que habré pinchado en ese lapso de tiempo y la de veces que me habré cortado el pelo!! Cuando empecé tenía el pelo casi por la cintura, luego me lo corté, luego me puse extensiones, luego me bebí todo el ron de Bizkaia, luego me enamoré, luego me desenamoré, luego me volví a enamorar. Una que es entretenida y que busca qué hacer en cada esquina de la vida.

Exprimir la vida al máximo, esa ha sido una de mis premisas, bien, ahora solo hace falta creermela. Es que ves desgracias y dices, coño que es que hoy estoy aquí y mañana me cae un pedrolo en la cabeza y no lo cuento, y total para que? pues cuando me entierren que me quiten lo bailao!!

Por otro lado, ahí estoy pendiente de las listas de los cojo… del trabajo, vamos a ver señores, que saquen las listas ya!! porque sino tengo que hacer un montón de papeleos y a ver que hago yo!! Tampoco me voy a ir un mes, unos días, o alguno más. O si me gusta pues… otro más. Sin planes. Avión o coche? tren? autobus? no, autobus no, que ya me chupé 20 horas de autobus para ir a Holanda y es el peor transporte para mi. Sevilla es otro sitio que me gusta mucho, hace un calor de tres pares, pero estuve hace un par de años y me quedé con ganas de más. Menorca también me llama, agua turquesa, playa… mercadillos donde compraré un montón de cosas inútiles que nunca utilizaré… ja,ja,ja. Me río porque yo voy asi, compro cosas que luego no utilizo. La madre que me parió…

Tengo que pensar porque Barbara me ha amenazado con borrar mi numero de telefono si no hago algo. Donde aterrizaré, pues vaya usted a saber. Tengo unas cuantas guardias para pensarmelo.

Habeis viajado solas? donde? que tal vuestra experiencia? A mi no me da miedo estar sola, de hecho no me importa, pero no se donde quiero ir?

Pues la respuesta igual es más fácil de lo que yo creo: donde mis pies me lleven.

2 comentarios en “Querido diario, cap. V:”

  1. Mi humilde consejo es que SI, viaja sola. Es una experiencia tremendamente enriquecedora, no solo porque dedicamos tiempo a quien más debemos querer, sino también porque viajando sola conoces a personas y haces cosas que con más gente no harías. No debes consultar con nadie los planes que te apetece, lo haces y no das explicaciones. Nos mimamos mucho, que cuando estamos rodeados de otras personas tendemos a mimarlos más a ellos que a nosotros mismos… lo dicho SI, y SI. Cualquiera de los destinos que has dicho son maravillosos (aunque quizá yo lo de Sevilla lo dejaría para otoño) pero añado también la Comunidad Valenciana, tenemos playas preciosas y no todos somos como los que salen en Gandía Shore. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s