Diario

Querido diario:

Ayer no pensaba saltarme mi dieta ficticia pero para darme ánimos me comí una bolsa de pipas entera. Y es que por algo dicen que no se puede empezar a comer pipas, porque empiezas y luego no puedes parar. Ésta mañana me he levantado con incertidumbre.

No quiero pesarme porque seguramente haya engordado, creo que me preocupa entre poco y nada, pero tengo que unirme a todas las personas que están en plena operación bikini y pensar que tengo que adelgazar para lucir palmito éste verano en la playa. Pues no! yo no luzco palmito en la playa, porque a mi me importa un huevo mis michelines, yo voy a la playa a bañarme y a quejarme del calor que tengo despues de estar treinta segundos en la toalla y me vuelvo al agua. Me encantaría ser de esas que juegan a palas en la orilla, tan atléticas, con ese bronceado tan uniforme, con su visera de esas horribles que se atan con una goma y las gafas de sol. Pues yo no sé jugar a palas, porque mi coordinación psicomotriz es nula. A veces me pregunto como soy capaz de hacer algunas cosas que requieren coordinación (no hablo de …. mal pesadas) y para otras soy nula.

En otro orden de incertidumbres… me he pedido las vacaciones para el verano (vacaciones de verano para mi, nanannanan para ti. Si me invento las letras de las canciones y me gusta) y la persona encargada se le ha metido en la cabeza de ponermelas en concepto de “asuntos particulares”, cuando yo puse claramente “vacaciones”. Es que no es lo mismo!, pues nada, le mando la peticion, me la devuelve: ha sido aceptado en concepto de asuntos particulares. Le contesto: no son asuntos particulares, son vacaciones. Me contesta con un cuadro excel: aceptado como asuntos particulares. Hecho humo. Pues ya he tenido que llamar, porque parece ser que yo escribo en chino, vale que tengo cara de china, pero hablo y escribo perfectamente en castellano (salvo las tildes) y pido VA CA CIO NES, es eso, no A SUN TOS PAR TI CU LA RES. Me mata.

Se suponía que ésta quincena salían las listas de la OPE que hicimos allá por diciembre del 2015, que bonito, que cortito se hace todo. Aquí resolvemos OPEs de cuatro en cuatro años, como las olimpiadas, parecemos deportistas de élite. Pues habeis visto las listas? no verdad? pues yo tampoco. Es que yo no sé donde voy a terminar trabajando!! Lo mismo termino en el último pueblo de Álava, que no sé ni cual es o termino en consultas externas de urología, pasandole guantes al urólogo para que haga tactos rectales. En ese caso, compañeras, os doy via libre para que me matéis. Pero que digan algo ya joder!

Y esas son mis incertidumbres, hoy toca poner tiritas de postureo, que se me da muy bien. El otro dia tuve un triatleta que me considera la diosa de la enfermería porque había visto en youtube que utilizo los mismos apósitos para curar que los del equipo “Sky” de ciclismo. Ole yo y mi cultura. Porque si lo utilizan los de un equipo de élite de ciclismo es que estoy haciendo las cosas bien. Me encanta que Dr Google y el Dr YouTube aclare todas las dudas de mis pacientes.

No tenía bizcocho para desayunar asi que me he comido dos tristes galletas. Bueno, tristes no, que eran chiquilin. Que el niño del anuncio la madre le manda a por huevos, leche, harina y no se que más y él le trae una caja de galletas y se queda tan ancho. Mi madre me hubiese mandado de vuelta a por las cosas en un santiamén.

Ale, ahí os dejo, yo voy  a hacer la maleta para la guardia, que parece que cada vez que trabajo me voy a isla paradisiaca, solo me falta llevarme el after sun.

5 comentarios en “Querido diario:”

  1. es que no te pasa que hay días en los que piensas que hablas en ruso? me cuesta entenderlo , yo hablo bastante claro pq no me entiendennnnnn, un día de estos cometo un asesinato te lo juro … mi jefe feo por todos lados y la otra que tal baila me bajan la tensión así que no sabes como te entiendo…. buahhhh , un inciso entre lamentaciones … te vendrás pa mi tierra ???? di que si di que si di que siiiiiiii , un beso guapa eres una crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s