Diario

Querido diario:

Hoy me he puesto las bragas finas, no sé para qué. Bueno, no lo he hecho con ninguna intención determinada pero es que tenía todas las braga-fajas lavando y no he tenido más remedio que ponerme las transparencias.

Hoy me he puesto unos zapatos que me hacían daño y además me hacían un pie que parecía que acaba de salir de comprarlos de una ortopedia.

Me he puesto una camiseta que me quedaba dos tallas más pequeña y no sé si la muy perra ha encogido o soy yo la que ha engordado. Creo que lo segundo porque a mi ver MasterChef me engorda. Pero es que me engorda todo. Me engorda ver Jordi Cruz con esa cara de niño bueno y metiendo esos zascas que te deja sin aliento y  me engorda ver tanta comida incomible delante de mis ojos. Es que ayer se dedicaron a hacer arroz y madre mía, aquello menos arroz parecía de todo. Yo no pensaba comer nada, pero tenía que hacer ejercicio asi que me dediqué a pasear del sofá a la nevera y viceversa. A las doce de la noche me estaba comiendo una lata de mejillones en escabeche con bien de pan, ¿pero los hidratos no están prohibidos después de las 18:00h? bueno, me salté la dieta, “por un día no pasa nada” (JA,JA). Lo que me comí antes de los mejillones me lo ahorro porque no quiero daros envidia de los manjares que me comí, pero os aseguro que no eran ni gourmet, ni light.

Es que quien me manda a mi… que me da mucha hambre la tele… me pasa como con la playa, que me gusta, pero me da por comer. Ésta comparación no tiene ningún tipo de sentido…

Se que estoy desaparecida con la novela pero es que se esta gestando un proyecto. Os acordáis de ese proyecto que os anuncié allá por… ¿cuando fue? no me acuerdo… creo que tengo Alzheimer. Bueno pues poco a poco, pasito a pasito (suave-savesito, nos vamos pegando poquito a poquito) la cosa va hacia adelante. Igual lo veis en papel cuando ya no haya vida sobre la faz de la tierra, pero os aseguro que habrá papel. Cuando… no lo sé. Pero quería compartir con vosotras éste camino, asi que os iré contando mis aventuras cuando tenga ganas de escribir. Y es que echo de menos bloguear… me gusta hablar con vosotras!! Que os riais y yo reirme, hacer la vida guay. ¿Guay? Parezco Leticia Sabater… estoy en plena decadencia intelectual.

Hoy he corregido los dos primeros capítulos, añadiendo y quitando algunas cosillas, lo de las tildes sigo sin solventarlo porque no sé hacerlo (lo siento Silvia, te seguirán sangrando los ojos) pero voy haciendo lo que puedo.

Por ciertoooooo, dar la enhorabuena a Kerman que ya es fisioterapeuta!!!! bueno, le queda presentar el trabajo fin de carrera pero eso es pan comido!! Que orgullosa estoy de mi melli por diooooos!! y que mayor se me ha hecho… Estoy más orgullosa de él que todas las cosas…

Voy a dejar aquí unos postdata para comprobar si las personas implicadas se dan por aludidas.

  1. Quiero a Nuka, ya!!!
  2.  Mándame el trabajo de una vez!!!

Y con esto y un bizcocho… hasta mañana a las ocho, donde te habrás levantado pronto para comerte un trozo y ya no habrá porque me lo habré comido yo. Una pena 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s