Diario

CINETERAPIA

Pues aquí estoy culturizandome delante de la tele con First Dates (solo apto para eruditos) y he dicho… ¡pues voy a escribir a ésta nuestra comunidad!

Hoy me he levantado con el pie izquierdo, joder, que arte tengo levantandome con ese pie y eso que soy zurda y supuestamente es mi pie bueno. Pues no. Mal, mal, el pie izquierdo siempre mal.

Luego la cosa ha ido mejorando porque después de no se cuanto tiempo ¡por fin he ido al cineeeee!! y si, he ido con Kerman, que para eso es mi novio secreto (nuestros padres se creen que mantenemos un idilio), pobrecito mio, con lo joven que es como para castigarle con mi presencia el resto de sus dias!

He ido a buscarle a casa porque somos unos novios modernos y nos hemos ido al cine ¿lo mejor de todo? pues como siempre que coincidimos en todo. Nos arreglamos super bien, ¿qué personas humanas van al cine a las cuatro y media de la tarde un miercoles? pues nosotros y el chico que se estaba sacando un moco en medio de la pelicula a mi derecha.

Es que se me ha ido la vista… he visto un movimiento extraño y de repente he pensado: no puede ser, ¿en serio? pues si, se ha sacado su moquito, ha hecho bolita y lo ha lanzado, asi como que no quiere la cosa.

Antes del cine cafeterapia (para mi) porque Kerman es más de escuchar que de hablar, le he echado una vomitona existencialista sobre mi bola de problemas imaginaria y siempre me sorprende con algún consejo magistral de esos que se saca de la manga a sus 21 años (que parece más bien que el tiene 33 y yo 21, a veces ¿eh?). Le estaba contando que estoy mas perdida que el barco del arroz (como dice mi madre), que he montado una página web con un montón de contenidos y que no sé muy bien por donde tirar y me dice “hagas, lo que hagas, hazlo para ti, lo que a ti te haga sentir bien y lo que opinen los demás que te de igual”. Ale y se queda tan pancho el tío.

Le enseño unas tarjetitas monisimas que me he hecho para mandar con mis manualidades y me dice: “alaaaa, que bonito”, ¿que hubiese pasado si le hubiese enseñado un zurullo? pues lo mismo, porque para él todo lo que yo hago, está bien. Si ve que me hace ilusión, ahí está él para apoyarme. Que se me antoja subir cosas al trastero, pues el sube, que se me antoja ir al cine, pues el viene. Bueno, porque le va la marcha ¿eh? como no sabe estar quieto pues cualquier plan le parece bien. Y que disfrutamos de la compañía mutua, a ver si las mentes perversas van a pensar que parece mi esclavo. Nosotros somos más de llamarnos cosas bonitas como “monguer, maruja…”. Es que él es positivo y me lo contagia que le vamos a hacer.

El otro día subió conmigo al trastero pero se fue con disfraz para carnaval y alguna cosa más. Que yo le cuido mucho a mi mellizo. Ademàs como somos los dos rubitos, si no fuese porque yo ya empiezo a tener patas de gallo incipientes (que si, que si, que tengo arruguitas) pareceríamos hermanos.

El otro día le digo: oye Kerman, que no he puesto en el diario que eras tú en el trastero por si te importaba. Contestación: que me va a importar!. Es para quererlo o no? Si y mucho.

Sé que no os habéis enterado de nada de lo que os he escrito porque seguís con la imagen del chico sacandose el moco. Lo sé. Os pido perdón.

Yo he podido cenar satisfactoriamente a pesar de la escena. Deformación profesional.

Por cierto!! Hemos visto El guardian invisible. Bien, se puede ver. Como siempre mejor el libro, pero bastante bien adaptada.

Sin más que deciros se despide ésta que os quiereeeeeee (a mi novio secreto el que más)

E.R.

3 comentarios en “CINETERAPIA”

  1. La primera sonrisa de la mañana … Y oleee , yo quiero adoptar a kerman tambien gemela 😉, dile de mi parte que es muuu buen consejo y que tiene toita la razón , tu hazlo para ti y disfruta 🏵 y por cierto gracias a Dios se me fue de la mente el moco volador …. Buen día preciosa ❣❣

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s