Diario

3 DE MARZO

Ayer eran las tres de la mañana y estaba como un buho, sin poder dormir. Ésta mañana cuando me he puesto a revisar el correo he entrado al blog de Eva Gías (@evagias) que nos manda un correo todos los miércoles. El artículo de hoy me ha dejado un poco impactada. Eva habla mucho sobre las mujeres “multiapasionadas”. Somos mujeres que estamos con ansia viva de aprender y buscar retos nuevos. Pero, ésto es un arma de doble filo, porque para mi, lo de tener tantas pasiones a la vez me hace sentir como una persona dispersa. A ella por lo que cuenta en su articulo le pasa lo mismo.

A mi lo que me pasa es que descubro algo, lo cojo con muchas ganas pero en seguida me rindo, bueno no es rendirse, es aburrirse. Descubrí el punto de cruz e hice un montón de baberos con motivos infantiles para regalar pero al de unos meses ya no me aportaba nada. La pasión que mas constante ha sido en mi vida ha sido la escritura. He tenido creo que tres blogs, donde he ido tocando diferentes temas. He recibido opiniones de todo tipo, desde personas que les gustaba más cuando hacía mis propias reflexiones a personas que han estado enganchadas a la novela. Ahora mismo la novela la tengo aparcada, no me apetece escribir sobre ella, me he desilusionado un poco con el proyecto. Se me planteó una cosita muy interesante pero esto de esperar pautas lo llevo fatal, así que como nadie me “achucha” un poco pues ahí lo dejo.

Ahora he descubierto el scrap y el snail mail. Siempre me ha gustado la papelería bonita, para mi nunca han sido suficientes bolis post it, cuadernos o lo que sea, pero claro, al descubrir el scrap, se me ha abierto un mundo! Es una manualidad que además de relajarme hace que mi cabeza se esté quieta por un rato, por lo menos focalizada en lo que estoy haciendo, pero a la vez “pierdo mucho tiempo” en mirar mis web de cabecera para descubrir cosas bonitas. Normalmente suelo comprar en Kimidori (www.kimidori.es) que es una web donde puedes encontrar de todo y son súper rápidos y super eficientes.

Volviendo a Eva, hacía mucho que no entraba en su shop, y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado cosas preciosas!! Una de las cosas que me ha llamado la atención es “La agenda multiapasionada”. Es una agenda imprimible, atemporal y para siempre donde te va guiando sobre tus diferentes proyectos. Ésto y el curso de “Activa tu brújula interior” creo que sería la combinación perfecta para poder centrarme un poco. ¿Cuál es el problema? Pues como bien os dije “Si yo fuera rica…”, que triste pero todo se reduce al “vil metal”. Pero si eres una mujer como yo, con la cabeza en cien sitios a la vez, os recomiendo que visitéis la web de ésta gran mujer (tenéis el link directo en el apartado inspiración –> rincones del ciberespacio)

Ayer se me ocurrió una idea estupenda (a mi me lo parece) para el snail mail pero cuando lo tenga hecho os lo enseñaré porque creo que puede ser bonito para todas las scraperas (no sé si debo llamarme así porque mis churros son interesantes). Con esa idea estoy hoy. Pero… hoy toca guardia (y olé) y debería de darle caña al máster…

Ahora tengo tres frentes abiertos: novela, máster y ésta humilde página web. Novela es pasión, máster es “obligación” y la web es devoción. Y digo devoción porque no pretendo tener 300000 seguidores, sólo pretendo plasmar en unas líneas las cosas que me pasan e igual alguien se siente identificada. Si es así, no dudes en dejar tu comentario (no hace falta registrarse, ni poner nombre) y estamos en contacto. Éste es mi  mundo (garabato mental) y eres mas que bienvenida/o.

Mañana os cuento que tal me fue ayer con Kerman, nuestro café, nuestro viaje por mi trastero y demás anécdotas. Sólo os digo que no salió con las manos vaciías, pero hoy me apetecía hablaros un poco sobre mi “dispersión”.

Sin más que deciros, se despide ésta que os quiere…

E.R.

En la entrada “Si yo fuera rica…”, sección “Cajón desastre” (que es mi sitio para la miscelánea) dentro del apartado Inspiración, os dejo links de las cosaas que os comento de la web de Eva Gías.

8 comentarios en “3 DE MARZO”

  1. Me siento muy identificada contigo! Yo tb soy una apasionadadispersa….jejeje! Animarte a que sigas con la novela, te descubrí por casualidad y me enganche apasionadamente de Gabi, Jon, Irene, ese medico gigante…..por favor, Cuéntanos más!!!! Jajaja. Gracias!

    Me gusta

  2. Chica eres como mi alma gemela … Increíble ,a las tres estábamos las dos dándole vuelta Al coco y eso que a las 12 nos íbamos a dormir …. Jejeje . Ahora mismo me voy al blog de la “multiapasionada” , no sólo me ha déjalo boquiabierta porque yo lo soy y mucho y que encima mi “Cabecita loca”tenga un nombre tan chulo …. Yo como tengo unos añitos más lo del punto de cruz lo pase hace tiempo 😜 Y ahora uso los hilos para el scrap … Te lo dejo como idea … 💡 Y por cierto yo amo kimidori pero te recomiendo también up&scrap , tiene mucha variedad , un gran buscador y son tan rápidos como kimidori , muy muy formales , es buena opción por si se te antoja algo que no tenga kimidori … 😉 …. Un besito “scrapera” que sí que lo eres ehhhh …💐💐💐

    Me gusta

  3. Bufff yo últimamente tb me apunto a un bombardeo, luego me agobio, pero es que creo que “necesito” esa sensación de tener muchas cosas a medias jiji Por cierto, deseando ver tu idea scrapera!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s