Diario

2 DE MARZO

Ayer no planifiqué limpiar y mirad por donde hoy estoy aquí en plena oparación pelusa. A pesar de que en Mordor hagan 20 grados y más que en febrero parezca que estamos en mayo, hay que darle caña a la casa. Podrían existir casas autolimpiables, sería un aliviio, pero no, hay que coger el mocho y cantar con alegría “así limpiaba, así, así”

Ayer en tiritalandia tuve visita de mis chicos de la ambulancia. Me di cuenta que venían tres cuando normalmente vienen dos. Y pregunto: ¿por qué venís tres? (toda cotilla) y me dicen: porque traemos al de prácticas. Total que había que tomar la tensión a la paciente y dije, “bueno, pues que la tome el de prácticas” .Él todo solicito se puso a tomar la tensión, y cuando ya se va la paciente me entero por una parte… que era su primer día de prácticas (quedé como una auténtica bruja) y por otra que era el novio de una enfermera con la que trabajé hace unos años. Trágame tierra.

Estuvimos de charleta y me estaban enseñando sus friki cosas que llevan los de la ambulancia (yo con unas tijeras y un rollo de esparadrapo voy que chuto) y vi que uno de ellos tenía unas tijeras super chulas y encima azules (mi uniforme es azul), y le digo: joe, que tijeras mas chulis, llevo detrás de unas mogollón de tiempo… ¿Sabéis lo que hizo? las desenganchó de su porta tijeras y me las regaló. “Asin de sensillo”, casi lloro arcoiris de en cantidades industriales.

Bueno, pues terminamos de arreglar el mundo sanitario y cuando salían del ambulatorio, no se me ocurre otra cosa que subirme a la camilla como si fuese en una carroza de carnaval. Yo iba sentada muy digna y muy estirada saludando como la reina y los otros que se me siguen el rollo, así salimos hasta la puerta. Hay documentación gráfica del momento pero por motivos de vergüenza nos lo vamos a ahorrar ¿no?

Cuando le mandé la foto a mi madre, su contestación fue : Hospital Central. Ni, que graciosos, ni que majos, ni que bien salís, solo “Hospital Central” y es que una que tiene el termostato mas mal que bien lleva camiseta térmica debajo del uniforme con lo que se me ven las mangas de la misma y eso a mi madre le pudre. Mi madre que siempre va como un pincel y yo como una brocha espeluchada. No debí de ser creada de un óvulo extraviado.

Hoy le he engañado a mi amigo (al que le meto en todas las emboladas) para que me ayude a subir unas cosas al trastero pero es que él necesita un disfraz para este fin de semana y los tengo arriba, así que así nos apañamos. Ya os contaré en que resulta, porque igual me encuentro el trastero inundado, o lleno de moho o vete a saber.

Sin más que deciros se despide ésta que os quiere…

E.R.

2 comentarios en “2 DE MARZO”

  1. Es que me encanta lo de tiritilandia 😂 ..No se me ocurre a mi un nombre ocurrente para mi curro …😰 Será porque es tan feo poner deudas …😞, pero hoy un “churro “me ha alegrado el día y has conseguido que cambie mi lápiz de unicornio por una ballena ideal 😍, eso tiene mérito ehhh … Y si eso es un churro que me habrás hecho ahora!!!! Un besito guapa 🏵

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s