Diario

1 DE MARZO

Pero bueno, ¿qué le pasa al tiempo? ¡¡Que hemos empezado nuevo mes!! Y Yo con éstos pelos (además de verdad) y sin peinar, a ver que se pare el mundo que yo me bajo.

Ayer a la noche me hice lista de propósitos mental para empezar con buen pie el nuevo mes, ya he roto dos. Quería levantarme relativamente pronto para poder aprovechar la mañana porque hoy estoy de guardia (y olé) y me he levantado a las 11:30 y porque la llamada de la naturaleza me ha hecho que me levante para hacer pis que sino ahí sigo cual marmota. Una vez levantada, mi intención era desayunar sano, o por lo menos no ponerme morada porque he pensado en cuidarme un pelín. Pues me he comido dos magdalenas como dos soles para desayunar. Pero digo yo una cosa, ¿para qué planifico?

¿A vosotras también os pasa? Primero me rebano mi cerebro que por si ya esta poco hecho un lío en cómo me voy a organizar y luego voy y no lo cumplo. Es que no tengo remedio.

Tampoco ayuda mucho que cuando sales de la ducha y vas a meter la ropa sucia en la lavadora, en lugar de meterla ahí, la tires al cubo de la basura. Y no señores, eso no ayuda nada de nada, pero vamos a ver, que parece vivo en una nube… ¿en qué estaría yo pensando?

Volviendo a mis propósitos, ayer quise meterme pronto a la cama, y bueno, para las doce y cuarto ya estaba, pero de repente se me empezaron a ocurrir cosas y que casi me tengo que levantar a hacerlas. Y no cosas precisamente de estudiar, leer, limpiar o hacer el máster (que bonito el libro, está haciendo de kilómetros… viaja más que yo) y es que se me ocurrieron todas las chorradas del mundo para la página web. Ya os he puesto un botoncito en la parte de abajo en rosa (por supuesto) para que os suscribáis. Cuando tenga ya todo más o menos organizado haré un video presentado la web, donde vais a poner encontrar diferentes cosas, desde éste diario, la novela (mi musa me tiene más abandonada que un kleenex en un bolso que usaste el mes pasado) y mis churros de manualidades, al cual voy a llamar “La Churroteca”. Por otro lado también, una lista de cosas bonitas que me gustan y que si me sobrase la pasta me compraría, otra lista de libros que quiero leerme y que si los tenéis en e-book me podéis hacer llegar en el e-mail que tenéis al final de la página principal.

También he puesto una dirección de contacto (la de mi oficina) porque a mí me encanta recibir cartas! Y oye, por si a alguien le apetece escribirme unas líneas mandarme una postal desde su paraíso terrenal o lo que sea, ¡pues ya está!

Y creo que eso es todo. Llevo desde las tres escribiendo ésta entrada entre tirita y tirita, así que me perdonen si estoy un poco inconexa hoy.

Por cierto, también voy a abrir un canal en Youtube para subir cosas propias de “La Churroteca” para que os deleitéis en video de mi arte saleroso.

Espero poder llevar todo más o menos al día, si es que ésta maravillosa vida que me ha tocado vivir a mi, me deja de que surjan improvistos y me rinda a la hora de planificar ja,ja,ja.

Eso no eh? Rendirse… nunca!

Sin más que deciros se despide esta que os quiere…

E.R.

Anuncios

6 comentarios en “1 DE MARZO”

  1. Tu crees que metiéndote en tantas cosas por mucho q intentes planificar te va a dar la vida para todo ? O vas a andar como las locas quitándote tiempo de dormir y descansar para llegar a todo …… bueno no importa siempre nos quedará el chocolate jijiji

    Me gusta

  2. Chica me siento abrumada con lo de tu “churruteca” y si de pronto tengo uno en mis manos y te haces famosa??? Yo tengo un original!!!! 😂😂 , me encanta tu blog niña y que será que a está Malagueña le suena mucho lo de acostarte y casi levantarte de tener tantas ideas en esta cabecita loca??? 👉👈. … Y por cierto si te haces un canal yo me apunto la primera 🙌🙌…. Besitos 🏵

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s