Diario

Diario de una escritora, día 2

Hoy 16 de febrero os puedo anunciar que ha nacido el dominio: http://www.dondemispiesmelleven.com!!

Ayer después de la guardia (y olé), se me ocurrió la brillante idea de darle un giro a todo esto… pero y ahora que? pues que ahora no sé como se sigue!!! Que hago con el contenido, como lo ordeno… a ver señores y señoras que una pone vías y pincha culos pero de informática lo justo y necesario! Así que si algún alma caritativa sabe como ayudarme que se ponga en contacto conmigo a través de dondemispiesmelleven@gmail.com

Y sería el subidón de mi regalo de San Valentín gracias mi nuevo lover internutico (@locopiropo) y es que a mi, es hacerme caso 30 segundos y encima regalarme piruletas de corazón y ya me tienen en el bote! El muy malaje me hizo sufrir y a pesar de que tenía la viñeta casi preparada para el día 14, me hizo esperar hasta ayer. Estos hombres que le gustan hacerse de rogar… pero como dije en el post de ayer, el amor no entiende de espacios ni de tiempo, así que como buena enamorada ahí estuve esperando hasta que se coló en mi blog.

Mi lover internautico hace unas viñetas chulisimas, bueno él y un montón de gente más por las redes sociales y yo soy tan torda que no sé ni hacer un logo! que os parece? de traca, lo sé.

Y es que me meto en unos berenjenales yo solita… ahora eso si, ayer después de cenarme mi ensalada (light), mi pieza de fruta y un yogur de soja con cereales antes de terminar la guardia ataqué la taquilla de la hambruna (la hemos bautizado así) donde tenemos las sobras de las meriendas que hacemos en el trabajo. Pues me comí seis bizcochos de esos que se mojan en el chocolate pero así, sin miramientos y sin chocolate, a palo seco. Pero ahí no termino mi periplo glotonesco, sino que cuando llegué a las doce de la noche estaba terminando Top Chef y claro con tanta comida entre mis ojos atraqué la nevera. Me comí dos natillas de chocolate.

Estuve hasta las tres de la mañana con lo de la página para que me quede un churro mas grande que el que se comió Terelu Campos en su reality.

Mi vida si que es un reality y todo lo demás son tonterías.

Se despide ésta que os quiere…

E.R.

fullsizeoutput_6f7

2 comentarios en “Diario de una escritora, día 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s