Diario

Diario de una escritora, día 1

Hola!

Aquí estoy de nuevo! pues si, no lo he podido evitar y es que mi alma bloggera no me ha dejado en paz hasta que ayer se me ocurrió que podía escribir un diario sobre como me iban las cosas. Bueno, en realidad me decidí cuando anoche vi “El diario de Bridget Jones” que es una de mis películas inspiradoras, más que nada porque me pasan cosas como a ella y soy igual de torda que ella. Es un personaje que me hace mucha gracia y si dejamos a un lado el cliché de chica alocada un poco flipada de la vida, podemos ver que en realidad es una luchadora!! Pues claro que si, no pain, no glory!

Desde que terminé la carrera, he estado opositando, unas veces al servicio de salud de mi Comunidad Autonoma y otras para el EIR. Si, es un autentico coñazo, opositar es un rollo. Peeeero, no os vengo a hablar de vida opositoril que para eso ya teneis un montón de blogs, os vengo a contar lo que he heredado de esa vida.

La papeleria bonita, es que me chifla. A mi me regalas un boli bonito y me haces la mujer más feliz del mundo, y si no me lo regalan, no os preocupeis que ya me lo compro yo.

Planificacion: me encanta planificar, para luego no cumplir lo que hago. Y lo intento eh? lo he hecho de diferentes formas, de diferentes maneras… pero nada, sieeeempre me surge algo que impida que cumpla lo que tenia pensado hacer.

Ahora mismo además de escribir estoy haciendo un máster que tiene un nombre más largo que un día sin pan, el cual me da horrores de pereza hacerlo, pero como ya  lo he pagado, lo tengo que hacer. Compagino eso con el trabajo y con la escritura.

El tema de escribir… pues depende… hay dias que de repente me viene mi musa a ver (que muchas sabeis tiene nombre de varon) y otras me deja mas tirada que una colilla. Es el caso de éstos dias. No sé como seguir, bueno sé lo que quiero escribir pero no se como seguir, no se si me explico. Así que ahi estoy atascada, yupiiii!! Me encantan los atascos (lease con ironia).

Así que aqui estoy a ver si con vuestros comentarios y demás me inspiro un poco y me pongo a ello porque me gustaría tenerla terminada mas pronto que tarde. Efectivamente, la paciencia no es uno de mis dones, cuando lo repartieron seguro que estaba dormida, pero como dice mi super veci: nosotras para la paciencia no estábamos pero para las ganas de comer fuimos las primeras!

Y asi es, porque ayer me comí una tableta de chocolate entera y verdadera mientras venia “Pulsaciones” la serie de antena 3, que no sé si me gusta o no… es que no termino yo de cogerle el punto a esa serie…

Hoy tengo guardia y olé! Asi que entre tirita y tirita intentaré hacer algo. Vamos que si planifico hacer algo, no lo haré, asi que mejor digo: no voy a hacer nada.

Ya os contaré!!

Tambien me ha ayudado a tomar esta decision que @locopiropo un salau cordobés que invade opozulos (lugares de estudio), se decidiese a invadir blogs ajenos! y es que es muy buena idea, porque además de estudiar también hay que evadirse, forma parte fundamental del proceso opositoril.

Sin más que deciros, se despide ésta que os quiere…

E.R.

6 comentarios en “Diario de una escritora, día 1”

  1. Muchos ánimos para la nueva aventura maitti!!!! Y dale duro al máster! Cuanto antes empieces, antes acabarás!!!! XD
    Un muxu gordo y energía positiva a raudales!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s